NEOFITOROID BIOPOMADA HEMORROIDAL 40 ML

NEOFITOROID BIOPOMADA HEMORROIDAL 40 ML

177778
13,50 €

(33,75 € 100 ml)

Impuestos incluidos

DESCRIPCIÓN

NeoFitoroid bioPomada es un producto a base de complejos moleculares vegetales que realiza una acción lenitiva, protegiendo la mucosa anorrectal, útil para contrarrestar las molestias (dolor, escozor y prurito), la irritación y la inflamación presentes en caso de hemorroides.

INDICACIONES

NeoFitoroid bioPomada está indicado para el tratamiento de las hemorroides (internas y externas) y de los síntomas asociados, como dolor, escozor y prurito anal y perianal. Puede utilizarse también en presencia de fisuras anales.

NeoFitoroid bioPomada también puede ser útil para la prevención y en todas las situaciones que pueden inducir irritación y/o congestión de la zona anal y perianal (estreñimiento, diarrea, alimentación y estilos de vida incorrectos). NeoFitoroid bioPomada es apto también para su uso durante el embarazo y la lactancia.

Enriquecido con Aloe, Rusco, aceites vegetales y esenciales, calma la irritación, protege la mucosa y favorece la normalización mediante 3 mecanismos de acción:

-Mucoadhesivo: se adhiere a la mucosa formando una película con efecto barrera que la protege del contacto con los agentes irritantes;
-Lubrificante: reduce el rozamiento con las heces, de modo que protege de la irritación y de la congestión perianal;
-Antioxidante: protege la mucosa de los radicales libres.

MODO DE EMPLEO

Para una aplicación externa, extender y realizar un masaje delicado en la zona anal y perianal.
Para una aplicación interna, utilizar la oportuna cánula endorrectal que se enrosca al tubo.
Aplicar una cantidad de pomada suficiente para cubrir la parte afectada. Utilizar el producto tras la evacuación y después de un lavado meticuloso y delicado de la zona anal y perianal. Para obtener un efecto preventivo de la irritación debida a rozamiento, el tratamiento puede efectuarse antes de la evacuación, sin olvidarse de volver a aplicar después el producto.
Después de su uso, desenroscar la cánula, limpiarla detenidamente con agua caliente y jabón y tapar el tubo de la pomada. Puede repetirse la aplicación varias veces al día, incluso al cabo de poco tiempo y durante períodos prolongados.



Sin valoraciones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Artículo añadido a tu lista de favoritos